Lo vintage esta de moda

 ¿Por qué lo vintage despierta tanto deseo incluso entre las nuevas generaciones?

No cabe ninguna duda de que las joyas vintage están al alzaLo vintage está de moda y es una apuesta infalible entre las actrices, influencers, prescriptoras de estilo y todo aquél amante del mundo de la joyería. Incluso la Generación Z ha encontrado en este estilo de joyería su nuevo objeto deseo.


La exclusividad, la nostalgia, un diseño diferente, su valor estético y un estilo muy personal son las características que ponen en auge a la joyería cada vintage. La joyería vintage se define como piezas que se inspiran en modas antiguas, o que eligen diseños pasados para inspirarse. Tendencias de los 70, de los 80, de los 90 … que se han reinventado para volver a nuestros días con más fuerza que nunca.

vintage

Con esta tendencia nace la primera edición limitada de Joyerías Carbal, formada por seis piezas de estilo vintage. Para las que abogan por una moda diferente y van en busca de “rarezas” no tan comerciales, esta es su oportunidad. 

Detrás de cada una de las seis piezas de esta colección existe una selección minuciosa y responsable de los materiales utilizados en el proceso de fabricación de la misma. Se mantiene el estilo romántico y cálido de un diseño que ha sabido sobrevivir al paso del tiempo. Cada sortija y cada pendiente de esta colección llevan consigo el valor de un trabajo realizado con esmero, y al que el tiempo ha conferido un toque adicional de elegancia y distinción.

Bien sea como una inversión o como una inclusión a tu colección personal de joyas, cualquiera de estas piezas estilo vintage serán una adquisición de lujo.


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.