Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo se gestionan los envíos y devoluciones?
  2. ¿Para qué registrarse?
  3. ¿Los precios en Carbal online son los mismos que en la tienda física?
  4. ¿Se puede comprar desde cualquier país?
  5. ¿Es necesario estar registrado para poder comprar?
  6. ¿Puedo comprar por teléfono?
  7. ¿Es seguro comprar en Carbal online?
  8. ¿Puedo ver físicamente el producto antes de comprarlo?
  9. ¿Cómo puedo saber si la compra se ha realizado correctamente?

1. ¿CÓMO SE GESTIONAN LOS ENVÍOS Y DEVOLUCIONES?

Envíos:

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW o Fedex, con número de seguimiento y entrega con firma. 

Devoluciones:

Una vez abierto el embalaje y siempre y cuando el precinto no haya sido manipulado, roto, rasgado o retirado del producto el cliente no podrá hacer uso del derecho de desistimiento, pero sí podrá cambiarlos en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega.

  • Si desea modificar o cancelar su pedido, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico joyeriascarbal@gmail.com antes de que su pedido haya sido enviado. El cliente puede hacer esto sin costo alguno. Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos tramitar la modificación del mismo o su cancelación.
  • El cliente tiene 14 días para devolver el producto una vez recibido. Podrá hacerlo llevándolo a las tiendas o mediante envío postal a Calle Velázquez 45 28001, Madrid, España. En este último caso, el cliente se hará responsable de los costes del envío.

  • El cliente no podrá devolver el producto si ha sido usado y/o dañado.  
  • Si el producto está dañado, o no es lo que el cliente pidió, tiene que ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico joyeriascarbal@gmail.com y lo solucionaremos de inmediato.

2. ¿PARA QUÉ SIRVE REGISTRARSE?

Aunque no es necesario estar registrado para poder comprar. Si te registras puedes guardar favoritos, conservar tu carrito y acceder a tu historial de visitas si te registras previamente.

3. ¿LOS PRECIOS EN LA TIENDA ONLINE SON LOS MISMOS QUE EN LA TIENDA FÍSICA?

Los precios son los mismos, aunque puede haber ventas exclusivas y únicamente disponibles online.

4. ¿SE PUEDE COMPRAR DESDE CUALQUIER PAÍS?

Si, se puede comprar desde cualquier lugar del mundo. El coste del envío variará dependiendo del país destino.

5. ¿ES NECESARIO ESTAR REGISTRADO PARA PODER COMPLETAR LA COMPRA?

No, puede completar su compra si necesidad de haberse registrado previamente.

6. ¿PUEDO COMPRAR POR TELÉFONO?

Si, en Joyerías Carbal puedes llamar por teléfono para realizar un pedido. 

7. ¿ES SEGURO COMPRAR EN CARBAL ONLINE?

Si, te garantizamos la seguridad de las compras en Carbal On-line a través de:

Autenticidad de los productos:

Tratamos con todos nuestros proveedores y fabricantes directamente. De esta manera podemos certificar la autenticidad de cada pieza en venta .

Garantía:

Todas las piezas expuestas son nuevas y vienen con la garantía del fabricante.
En caso de que reciba el producto con un defecto, tara o este dañado por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente y lo solucionaremos.

Reembolso:

En caso de que no este satisfecho con su compra puede devolver el producto hasta 14 días después de haberlo comprado y se le devolverá la cantidad total del pago.

Plataforma de pago seguro:

  • Con certificados SSL
    Todos los datos se en nuestra página web se transfieren via SSL (Secure Socket Layer). Tus datos personales, incluyendo dirección, información de inicio de sesión y todos los detalles del pago se encriptan con SSL. Nosotros utilizamos el certificado SSL con encriptación SSL 3.0, 64 bits con el algoritmo RSA y 256 bits con el algoritmo AES.
    Cuando una pagina web empieza por "https://" significa que tu ordenador esta conectado a una pagina que está intercambiando datos con lenguaje codificado y que por lo tanto podemos fiarnos de la seguridad de las transacciones que se hagan en la misma.
  • Utilizando Visa/Mastercard
    Los métodos de pago a través de Visa y Mastercard de Codigo Seguro protegen la contraseña para garantizar la mejor confidencialidad de los datos para tus compras con tarjeta online.
  • Utilizando PayPal
    Pagar de forma con el servicio financiero de PayPal. Cuando utiliza una cuenta PayPal como método de pago, sus datos bancarios están protegidos con los últimos estándares de encriptación.

8. ¿PUEDO VER FÍSICAMENTE EL PRODUCTO ANTES DE COMPRARLO?

¡Por supuesto! Tenemos 4 tiendas en España (Madrid y La Coruña) y siempre podemos fijar una cita para que puedas ver la pieza.

Solo tienes que elegir la joya o el reloj, anotar el número de referencia y contactar con nosotros, vía email o teléfono, lo que prefieras.

9. ¿CÓMO PUEDO SABER SI LA COMPRA SE HA REALIZADO CORRECTAMENTE?

Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un segundo correo para informar sobre el envío del pedido. Si no recibiera estas comunicaciones, por favor, contacte con nosotros llamando al +34 914 318 150 (horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 20:00 h. GTM+1) y lo solucionaremos de inmediato.