Politica de envíos y devoluciones

Carbal pone a disposición de los usuarios una pasarela de pago telemático seguro para tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Visa Electron y tarjetas análogas).

Al autorizar el pago el usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si dicha entidad no autoriza el pago, Carbal no será responsable de la falta de entrega o retraso en la entrega, no quedando formalizada la compra.

Carbal se compromete a no almacenar, en ningún caso, información sensible como números de tarjetas o códigos de autentificación.

También se ofrece bajo condiciones especiales la posibilidad de pago a través de transferencia o ingreso bancario. En este caso Carbal se reserva el derecho de demorar el envío de la compra hasta disponer de las garantías necesarias de cobro.

El usuario se compromete a realizar el pago íntegro de los productos adquiridos en el tiempo establecido por la empresa.

Método y plazos de entrega:

Una vez confirmada la compra, el plazo de entrega no excederá los 15 días hábiles siendo el plazo de entrega habitual inferior a 24-48h para envíos dentro del territorio nacional de lunes a viernes.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW o Fedex, con número de seguimiento y entrega con firma. 

Política de devoluciones:

Una vez abierto el embalaje y siempre y cuando el precinto no haya sido manipulado, roto, rasgado o retirado del producto el cliente no podrá hacer uso del derecho de desistimiento, pero sí podrá cambiarlos en el plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega.

Para ello el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico en la dirección joyeriascarbal@gmail.com indicando el identificador o número de pedido, la factura de compra y el nombre del cliente.

En caso de que el cliente desee devolver el producto o cambiarlo deberá enviarlo a nuestra tienda en Calle Velázquez 45 28001, Madrid, España. Una vez recibido el producto, la empresa comprobará su estado. En caso de estar en perfectas condiciones, con el precinto sin romper, sin manipular y colocado en el mismo sitio donde la empresa lo puso, sin ralladuras, ni golpes, sin tener signos evidentes de utilización, ni roturas, incluyendo todo el embalaje original, estuches y cintas, la empresa aceptará la devolución y le enviará una confirmación por email. Si se trata de un cambio, Carbal informará al cliente de la existencia o no del nuevo producto elegido. Por el contrario, si se trata de una devolución, Carbal procederá al reembolso del precio del producto. En caso de que la empresa no acepte la devolución, se le enviará el producto de vuelta al cliente y este se hará cargo de los gastos de envío.

  • Si desea modificar o cancelar su pedido, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico joyeriascarbal@gmail.com antes de que su pedido haya sido enviado. El cliente puede hacer esto sin costo alguno. Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos tramitar la modificación del mismo o su cancelación.
  • El cliente tiene 14 días para devolver el producto una vez recibido. Así mismo, el cliente tendrá que pagar los costes del envío (solo si el pedido es inferior a 500 euros) a nuestras oficinas en la Calle Velázquez 45 28001, Madrid, España. Una vez que recibamos el producto, le reembolsaremos el precio pagado por el mismo. En caso de que reciba el producto dañado, Joyerias Carbal pagará la recogida y el envío de otro nuevo producto.
  • El cliente no podrá devolver el producto si ha sido usado y/o dañado. Si intenta devolverlo, y el producto ha sido usado y/o dañado, no recibirá el dinero de compra. En este caso, podemos reenviarle el producto pero usted tendrá que pagar los gastos de envío.
  • Si el producto está dañado, o no es lo que el cliente pidió, tiene que ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico joyeriascarbal@gmail.com y lo solucionaremos de inmediato.