Financiación

En Joyerias Carbal siempre estamos pensando en cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y que de este modo, puedan acceder a aquellas joyas y relojes que siempre soñaron.
Es por ello, que en Carbal, te damos la oportunidad de financiar tus joyas de una manera rápida y sencilla con Klarna.

 

¿Quién puede utilizar Paga en 3 plazos con Klarna?

Este método de pago está disponible para clientes de al menos 18 años con una dirección de envío y de facturación en España. De momento, este método solo está disponible para compras desde nuestra web, excepto para la compra de diamantes sueltos.

Cuando te registres por primera vez con Klarna, te pedirán que facilites una foto de tu DNI, pasaporte, carnet de conducir o permiso de residencia, entre otros datos. Esto es porque Klarna debe asegurarse de recopilar la información de sus clientes, y este proceso incluye la verificación de identidad antes de la primera compra.

Klarna realizará búsquedas con agencias de referencia crediticia cuando solicites usar este método de pago para determinar si puedes usar Paga en 3 plazos con Klarna. Estas búsquedas no afectan tu historial de crédito, ya sea en la solicitud, si no haces un pago o si se retrasa un pago, y solo son visibles para ti y Klarna.

Paga en 3 plazos con Klarna te brinda flexibilidad adicional al pagar tu pedido, ya que puedes distribuir el coste en plazos. Si eliges pagar con Paga en 3 plazos con Klarna, recuerda gastar de manera responsable. A veces, retrasar o dividir los pagos no siempre es la mejor opción. Queremos que compres con confianza, por eso te proporcionamos toda la información que necesitas a continuación.

¿Cómo funciona Paga en 3 plazos con Klarna?

  1. Cuando llegues a la página de pago, haz clic en 'Cambiar' en la sección 'Tipo de pago' y selecciona 'Añadir nueva forma de pago'
  2. Pincha en 'Paga en 3 plazos con Klarna'
  3. Introduce los datos de tu tarjeta
  4. Haz clic en 'Hacer pedido'

¿Cómo se pagan los plazos?

Puedes pagar el importe de tu pedido en 3 plazos mensuales sin intereses. El pago del primer plazo se realizará una vez tu pedido sea confirmado en la página de pago.

El segundo y el tercer plazo se cobrarán automáticamente en la tarjeta de crédito o débito que introduzcas en la página de pago 30 y 60 días más tarde respectivamente. Si el cobro automático falla, Klarna lo intentará de nuevo en 7 días.

Si no pagas tu pedido a tiempo, es posible que ya no tengas acceso a las opciones de pago de Klarna para futuras compras.

Si un pago se retrasa, Klarna te contactará durante varios meses para intentar organizar el pago del saldo pendiente. Si después de un plazo de varios meses no haces el pago, es posible que Klarna recurra a un cobrador de deudas para recuperar el saldo pendiente.

Si estás teniendo dificultades para pagar tus plazos, pincha aquí.

Tengo problemas al utilizar Paga en 3 plazos con Klarna

Si estás teniendo dificultades para usar este método, puede deberse a lo siguiente:
  • Klarna puede haber rechazado tu solicitud. Te recomendamos que utilices otro método de pago o que hagas un pedido de menor valor.
  • Es posible que Klarna no haya podido comprobar tus datos con la dirección de facturación que has facilitado. Asegúrate de que tu dirección de facturación es la misma en la que está registrada tu tarjeta.
  • Puede que tengas pagos pendientes de compras previas con Klarna. Vuelve a intentarlo una vez hayas hecho estos pagos. Si has pagado cargos pendientes hace poco, espera 24 horas antes de volver a intentarlo.
  • Asegúrate de que has rellenado todos los campos en la página de pago.

Si quieres más información sobre devoluciones de pedidos pagados con Paga en 3 plazos con Klarna, haz clic aquí.

*Es posible que Klarna no siempre esté disponible al finalizar la compra, así como que decidamos no ofrecerlo dependiendo de las condiciones de uso. Si Klarna no está disponible, utiliza otro de los otros métodos de pago disponibles.

Una cosa más ...

Klarna es un proveedor de pagos independiente, por lo que Joyerias Carbal no tiene ningún impacto en si tu pago en 3 plazos con Klarna es aceptado o no. Si estás teniendo dificultades para hacer un pedido con Klarna, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente de Klarna.

Si necesitas obtener más información sobre este servicio, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ampliarte más información.