Financing

En Joyerias Carbal siempre estamos pensando en cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y que de este modo, puedan acceder a aquellas joyas y relojes que siempre soñaron.
Es por ello, que en Carbal, nos hemos aliado con Wannme, como servicio innovador, para darte la oportunidad de financiar tus joyas de una manera rápida y sencilla. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Para poder empezar con el proceso, tendrás que escanear el código QR que podrás encontrar en nuestras tiendas físicas.
Posteriormente, tendrás diferentes opciones a la hora de finalizar tu compra, ya que te ofrece diferentes formas de pago:
Opción 1: Accede al enlace, y desde ahí podrás pagar desde tu móvil con la tarjeta de crédito.
Opción 2: Solicita la financiación instantánea para pagar el importe en varios plazos. 

Opción 3: Paga con Bizum el importe total de tu compra.

Una vez completado el pago, podrás ver el recibo de tu compra total y enviártela por email, o solicitar la factura con tus datos.
Además, tendrás la opción de recordar la tarjeta de crédito introducida de manera que podrás utilizarla en sucesivos cobros y que se realice el proceso de forma más ágil.

¿DÓNDE ESTÁ DISPONIBLE?

Actualmente podrás financiar tus compras en nuestras tiendas físicas y próximamente habilitaremos este servicio en nuestra web.
Si necesitas obtener más información sobre este servicio, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder ampliarte más información.