Anillos de compromiso: una promesa eterna de amor

No existe símbolo más universal del amor eterno que un anillo de pedida. Desde los más clásicos solitarios de diamantes, hasta las gemas con los colores más vibrantes, un anillo de compromiso siempre es la joya más especial que una mujer pueda lucir a lo largo de su vida.

A pesar de que a lo largo de la historia los anillos han sido entregados como símbolo de eternidad debido a su forma de aro sin fin, la primera sortija de compromiso tal y como la conocemos en nuestros días fue entregada por Maximiliano de Austria a María, su amor, hija del Duque de Borgoña. 

Fue en el 1477 cuando Maximiliano pidió al joyero más destacado del reino que crease para su amada un anillo extraordinario y único, de oro con diamantes y una letra “m”. Este gesto marcó precedente en la historia, siendo a partir de ese momento adoptado por quienes querían realizar una promesa de amor.

En la actualidad, una de las razones para escoger anillo de compromiso, es la esencia y estilo de la mujer a quien se le va a entregar. 


Desde los clásicos solitarios de diamantes, hasta las arriesgadas gemas de color como en su día escogiese Lady Di, creando una tendencia que perdura hasta nuestros días, en Joyerías Carbal contamos con diferentes sortijas que conectan a la perfección con cada novia, ya que ésta será una joya que luzca para toda su vida. 



Anillos con esmeraldas: joyas creadas para impresionar

El encanto majestuoso de esta piedra preciosa enamora a primera vista a las novias que buscan algo fuera de lo convencional. Sus matices en tonos verdes vibrantes, le confieren una fuerza y estilo para una novia única y atrevida. 

 

Anillos que evocan romanticismo en estado puro

El anillo preferido de las novias más clásicas que buscan una opción sofisticada, pero a la vez original. Los anillos de diamantes con engastados diferentes y originales son sin duda un imprescindible para ellas en su gran día.

 

Solitarios: el clásico preferido de las novias más minimal 

¿Quién no ha imaginado su anillo de pedida con un clásico solitario de oro y diamantes? Sin duda, esta joya se ha convertido en el símbolo universal de compromiso y elegancia. 

 

Alianzas completas, una opción clásica llena de sofisticación

La alianza completa es una opción sencilla llena de elegancia, ya que abraza el dedo de la prometida con un aro repleto de diamantes que simbolizan la pureza del amor eterno. ¡Nunca pasan de moda! Es por ello que no es de extrañar que sean las preferidas de las novias más chic, que adoran las últimas tendencias, pero sin perder un ápice de sofisticación.

En Joyerías Carbal llevamos más de 100 años creando alta joyería de forma ética y sostenible, con diamantes naturales.

Descubre más en nuestra colección compromiso en nuestra web www.joyeriascarbal.es.

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.