Estas son las piedras preciosas que deberías lucir según tu horóscopo

A través de la historia, las piedras preciosas han sido objeto de deseo por una razón que va más allá de su belleza o brillo: sus propiedades energéticas y espirituales. Descubre las que potencian tu personalidad según tu signo del zodiaco, y llévalas en tu joya favorita.

Muchas culturas han empleado las piedras preciosas, además de como adorno personal, como un elemento cargado de energía y superstición. Según la creencia, nuestro signo del zodiaco guarda una estrecha relación con ellas, aportándonos beneficios energéticos según nuestro horóscopo, que potencian nuestra personalidad. 

Cada piedra preciosa tiene unas propiedades únicas, y esto hará que nos llene de bienestar en aspectos como la salud, el amor, la protección o la abundancia. 


Pero, ¿de qué depende que afirmemos que una piedra sea más afín a un signo del zodiaco que a otro? Existen listados, como el creado por la American National Asociación de Joyeros en 1912, en el que se hace referencia a las piedras asociadas a la fecha de nacimiento. 


También la experta en joyas Judy Hall, reconocida a nivel mundial en el mundo de las piedras o cristales, realiza interpretaciones sobre minerales y sus atribuciones energéticas, añadiendo y conectando nuevos cristales cada vez que son hallados. 


En Joyerías Carbal, contamos con joyas que, además de contar historias, están creadas de forma artesanal con piedras que se asocian con los diferentes signos del horóscopo y las energías que a cada una se le atribuyen. ¡Conoce cuál es la que va con tu signo!

 

ARIES

 


Los nacidos entre el 21 de marzo y el 21 de abril destacan por su energía, positividad y dinamismo. Por ello, el rubí, con sus tonalidades de rojo vibrante, son ideales para potenciar su personalidad. Para contrastar esa energía con la calma y la constancia, entra en juego su combinación con el diamante, ya que aporta serenidad y ayudará a enfocar en sus propósitos.

 

TAURO

 

Las mujeres tauro se caracterizan por ser pacientes, sensatas y actuar en una búsqueda por el equilibrio en todo aquello que las rodea. La esmeralda, con su color intenso verde, refleja su carácter reflexivo, ayudando también a eliminar los sentimientos negativos. 

 

GÉMINIS

 

Como signo de aire, las piedras protectoras de Géminis se caracterizan por mantener colores blanquecinos, azulados y arenosos. El ágata, gracias a su efecto calmante, aporta estabilidad a un signo que se caracteriza por tener un carácter contradictorio en ocasiones. 

 

CÁNCER

 

Entre el 22 de junio y el 22 de julio nos encontramos con un signo cuyas emociones están directamente relacionadas con la influencia de la luna. Como personas altamente sentimentales y emocionales, la piedra luna les ayudará a tomar decisiones más racionales, apaciguando sus mareas emocionales. 



LEO

 

Los leo son seres llenos de vitalidad, al igual que los rayos de sol. Con una personalidad bastante fuerte, se caracterizan por ser independientes y ambiciosos. Como signo de fuego, sus mejores compañeras serán las piedras en tonalidades cálidas, como el ámbar



VIRGO

Si hay algo que define a la perfección a las mujeres virgo, es su búsqueda de la excelencia. Extremadamente detallista, su signo zodiacal destaca por ser detallista y analítico. Su piedra, la turmalina, le ayudará en la estabilidad emocional, reduciendo la tendencia a la crítica o auto- crítica de este signo. 



LIBRA

 

Justicia y armonía son algunos de los valores que dominan el ambiente del 23 de septiembre al 22 de octubre. Los Libra son personas que siempre buscan estar rodeados de gente, ya que son seres tremendamente sociales. No obstante, a pesar de su simpatía y generosidad, también se caracterizan por ser personas inseguras y vulnerables. El zafiro equilibra a nivel físico, mental y espiritual, dándoles esa seguridad que en ocasiones necesitan. 



ESCORPIO

 

Como signo de agua, las emociones de escorpio siempre se encuentran a flor de piel, por lo que se sentirán cómodos utilizando piedras preciosas que les ayuden a dejar atrás aquellas experiencias o emociones que le causan angustia o malestar. La turquesa aporta a escorpio calma intensa, además de aportar protección. 

 

SAGITARIO

 

Siendo el signo más aventurero del zodiaco, los Sagitario, aman la libertad y los viajes, ya sean físicos o espirituales. Como signo de fuego, su temperamento se ve reflejado en piedras naturales de tonalidades azules y moradas, que actuarán como brújula en sus aventuras. Un ejemplo de ello es el topacio, que logrará conectarlos con su propia sabiduría. 



CAPRICORNIO

 

Entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, los nacidos bajo el signo de Capricornio son personas constantes, tranquilas y muy trabajadoras. Con su energía revitalizarte, el ónix les ayuda a tener seguridad y confianza para sentirse optimistas y alegres, eliminando la tendencia a la soledad y el aislamiento.



ACUARIO



Del 21 de enero al 19 de febrero llega Acuario, un signo con mucha personalidad. Aunque a veces pueden llegar a ser muy independientes, Acuario destaca por su personalidad atractiva, pensativa e imaginativa. Acuario pertenece a los signos del aire, por lo que sus piedras natales se caracterizan por mantener colores azulados y verdosos, que recuerdan a la propia naturaleza, como puede ser la aguamarina.

 

PISCIS

 

Las mujeres piscis necesitan de la energía de la amatista para poder cargarse de energías, ya que son altamente intuitivas y sensitivas, y soñadoras. La amatista, limpia energéticamente y aporta luz de protección al último signo del zodiaco, eliminando también su tendencia a la frustración. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.