Envíos

Una vez confirmada la compra, el plazo de entrega no excederá los 15 días hábiles siendo el plazo de entrega habitual inferior a 24-48h para envíos dentro del territorio nacional de lunes a viernes.

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW o Fedex, con número de seguimiento y entrega con firma. 

Devoluciones

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  • Si desea modificar o cancelar su pedido, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico joyeriascarbal@gmail.com antes de que su pedido haya sido enviado. El cliente puede hacer esto sin costo alguno. Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos tramitar la modificación del mismo o su cancelación.

En caso de que el cliente desee devolver un producto o cambiarlo deberá enviarlo a nuestra tienda en Calle Velázquez 45 28001, Madrid, España. Una vez recibido el producto, la empresa comprobará su estado. En caso de estar en perfectas condiciones, con el precinto sin romper, sin manipular y colocado en el mismo sitio donde la empresa lo puso, sin ralladuras, ni golpes, sin tener signos evidentes de utilización, ni roturas, incluyendo todo el embalaje original, estuches y cintas, la empresa aceptará la devolución y le enviará una confirmación por email. Si se trata de un cambio, Carbal informará al cliente de la existencia o no del nuevo producto elegido. Por el contrario, si se trata de una devolución, Carbal procederá al reembolso del precio del producto. En caso de que la empresa no acepte la devolución, se le enviará el producto de vuelta al cliente y este se hará cargo de los gastos de envío.

El cliente tiene 14 días para devolver el producto una vez recibido. Así mismo, el cliente tendrá que pagar los costes del envío a nuestras oficinas en la Calle Velázquez 45 28001, Madrid, España. Una vez que recibamos el producto, le reembolsaremos el precio pagado por el mismo. En caso de que reciba el producto dañado, Joyerias Carbal pagará la recogida y el envío de otro nuevo producto.

*El cliente no podrá devolver el producto si ha sido usado y/o dañado. Si intenta devolverlo, y el producto ha sido usado y/o dañado, no recibirá el dinero de compra. En este caso, podemos reenviarle el producto pero usted tendrá que pagar los gastos de envío.

Dudas sobre Relojería

Expertos relojeros a tu servicio

En Carbal somos distribuidores oficiales de las más prestigiosas manufacturas a nivel internacional. 

Aunque esperamos que su reloj nunca necesite reparaciones importantes, contamos con un equipo de profesionales relojeros de máxima cualificación y reconocimiento oficial que se encargan de garantizar una experiencia post venta impecable. 

Nuestros maestros relojeros están totalmente preparados para atender y restaurar cualquier tipo de reloj, moderno o antiguos. 

¡Claro! Si quieres cambiar la correa de tu reloj por otra de la misma casa, nos debes indicar el número de referencia y el número de fondo o de serie (que se encuentra en la parte de detrás del reloj).

También, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, email o en persona en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid.

Un reloj está garantizado ante todos los posibles defectos de fabricación durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra, sometido a las condiciones del manual de uso.

Para disfrutar de esta garantía se le pedirá que presente el certificado de compra, con fecha, sello y firma de un distribuidor autorizado.

* Garantía de reparación en Carbal - A partir de la fecha de la reparación, todas las intervenciones realizadas por nuestro servicio técnico disponen de una garantía de 12 meses.
Dicha garantía cubre únicamente el coste del trabajo y las piezas de repuesto empleadas en la reparación. La garantía de reparación Carbal es cumplementaria a la garantía de la casa que se entregó en el momento de la compra.
La garantía de reparación no cubre los problemas derivados de daños accidentales o deliberados, negligencias (golpes, roturas, humedad en la caja de relojes que no sean resistentes al agua, etc.) y las alteraciones debidas a reparaciones realizadas por personal ajeno a Carbal.

La hermeticidad de un reloj protege el movimiento del polvo, la humedad y el deterioro cuando se sumerge por completo en el agua. Para comprobar si su reloj es hermético y sumergible bajo el agua deberá acudir a las especificaciones técnicas del mismo.

Las juntas permiten que el reloj conserve su hermeticidad. Sin embargo, dado que están constantemente expuestas a muchos tipos de agresiones externas, la hermeticidad de un reloj puede disminuir con el paso del tiempo. Por lo tanto, recomendamos que revise la hermeticidad de su reloj cada 12 meses.

* Si ve un poco de condensación bajo el cristal de su reloj hermético le recomendamos que lo traiga rápidamente a cualquiera de nuestras tiendas. La aparición de condensación puede ser síntoma de que se ha producido una infiltración de agua y esto podría dañar su mecanismo.

La vida de una pila oscila entre 2 y 6 años según los modelos.

La mayor parte de los relojes de cuarzo con aguja de segundero en el centro disponen de un indicador de fin de vida de la pila (EOL).

Para indicar que la pila se está agotando la aguja del segundero empieza a saltar cada cuatro segundos; esto sucede aproximadamente dos semanas antes de que sea preciso sustituir la pila.

El mecanismo de un reloj trabaja sin cesar las 24 horas del día durante 365 días al año. En consecuencia, tiene que someterse a un mantenimiento periódico para garantizar su buen funcionamiento y preservar tanto su precisión como su hermeticidad.

Es recomendable realizar una revisión completa cada 5 años.

El tourbillon de un reloj es el mecanismo a través del que se consigue alcanzar la mejor precisión y exactitud en los modelos mecánicos. Se trata de un compartimento, del tamaño de una moneda de un céntimo, donde conviven la espiral, la rueda de escape, el áncora y el volante.