Taller de relojeria

Expertos relojeros a su servicio

En Carbal somos distribuidores oficiales de las más prestigiosas manufacturas a nivel internacional. 

Aunque esperamos que su reloj nunca necesite reparaciones importantes, contamos con un equipo de profesionales relojeros de máxima cualificación y reconocimiento oficial que se encargan de garantizar una experiencia post venta impecable. 

Nuestros maestros relojeros están totalmente preparados para atender y restaurar cualquier tipo de reloj, moderno o antiguos. 

Contacta con servicio técnico

Dudas Frecuentes


¡Claro! Si quieres cambiar la correa de tu reloj por otra de la misma casa, nos debes indicar el número de referencia y el número de fondo o de serie (que se encuentra en la parte de detrás del reloj).

También, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, email o en persona en cualquiera de nuestras tiendas de Madrid.


Un reloj está garantizado ante todos los posibles defectos de fabricación durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra, sometido a las condiciones del manual de uso.

Para disfrutar de esta garantía se le pedirá que presente el certificado de compra, con fecha, sello y firma de un distribuidor autorizado.

* Garantía de reparación en Carbal - A partir de la fecha de la reparación, todas las intervenciones realizadas por nuestro servicio técnico disponen de una garantía de 12 meses.
Dicha garantía cubre únicamente el coste del trabajo y las piezas de repuesto empleadas en la reparación. La garantía de reparación Carbal es cumplementaria a la garantía de la casa que se entregó en el momento de la compra.
La garantía de reparación no cubre los problemas derivados de daños accidentales o deliberados, negligencias (golpes, roturas, humedad en la caja de relojes que no sean resistentes al agua, etc.) y las alteraciones debidas a reparaciones realizadas por personal ajeno a Carbal.


La hermeticidad de un reloj protege el movimiento del polvo, la humedad y el deterioro cuando se sumerge por completo en el agua. Para comprobar si su reloj es hermético y sumergible bajo el agua deberá acudir a las especificaciones técnicas del mismo.

Las juntas permiten que el reloj conserve su hermeticidad. Sin embargo, dado que están constantemente expuestas a muchos tipos de agresiones externas, la hermeticidad de un reloj puede disminuir con el paso del tiempo. Por lo tanto, recomendamos que revise la hermeticidad de su reloj cada 12 meses.

* Si ve un poco de condensación bajo el cristal de su reloj hermético le recomendamos que lo traiga rápidamente a cualquiera de nuestras tiendas. La aparición de condensación puede ser síntoma de que se ha producido una infiltración de agua y esto podría dañar su mecanismo.


La vida de una pila oscila entre 2 y 6 años según los modelos.

La mayor parte de los relojes de cuarzo con aguja de segundero en el centro disponen de un indicador de fin de vida de la pila (EOL).

Para indicar que la pila se está agotando la aguja del segundero empieza a saltar cada cuatro segundos; esto sucede aproximadamente dos semanas antes de que sea preciso sustituir la pila.


El mecanismo de un reloj trabaja sin cesar las 24 horas del día durante 365 días al año. En consecuencia, tiene que someterse a un mantenimiento periódico para garantizar su buen funcionamiento y preservar tanto su precisión como su hermeticidad.

Es recomendable realizar una revisión completa cada 5 años.