Términos y condiciones:

Bienvenido a nuestro sitio web. Si continúa navegando y utilizando este sitio web, usted acepta cumplir y estar obligado por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con nuestra política de privacidad gobiernan la relación de Joyerías Carbal con usted en relación a este sitio web. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, por favor no utilice nuestro sitio web.
El término "Joyerías Carbal" o "nosotros " se refiere al propietario del sitio web cuyo domicilio social es Calle Velázquez 45, Madrid. El término" usted "se refiere al usuario o visitante de nuestro sitio web.
El uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio web es para su información general y sólo uso. Que está sujeta a cambios sin previo aviso.

  • Ni nosotros ni ningún tercero ofrece una total garantía en cuanto a la exactitud, puntualidad, rendimiento, integridad o adecuación de la información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio para cualquier propósito en particular. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores y expreso excluimos la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores en la máxima medida permitida por la ley.

  • El uso de cualquier información o materiales en este sitio web es bajo su propio riesgo, para lo cual no nos hacemos responsables. Será su propia responsabilidad asegurarse de que cualquier producto, servicio o información disponible en este sitio Web a sus necesidades específicas.

  • Todas las marcas reproducidas en esta página web que no son propiedad de Joyerías Carbal, o con licencia para el operador son reconocidas en el sitio web.

  • El uso no autorizado de este sitio web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito.

  • De vez en cuando, este sitio también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que estamos de acuerdo con el sitio web (s). No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido del sitio web vinculado (s).

  • El uso de este sitio web y cualquier disputa que surja de ese uso de la página web está sujeto a las leyes de España.

 

Derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato enviandonos el formulario completo a nuestro correo electrónico joyeriascarbal@gmail.com. Puede descargar el formulario aquí.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

​Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a C/ Velázquez 45, 28001, Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Puede descargar el formulario de desistimiento aquí

Aviso Legal:

Para dar cumplimiento de la ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de esta web: 

​DIRECCIÓN

C/ Velázquez 45

28001 Madrid España

Tel:914318150

joyeriascarbal@gmail.com

CIF: A78339520
Joyeros Carbal S.A

Ámbito de Aplicación:

Las presentes condiciones generales de venta serán aplicables a cualquier contrato de venta o entrega entre las partes.

La modificación por el Vendedor de las presentes condiciones de venta no afectará a contratos ya perfeccionados.

Todas las compras futuras de mercancías del Vendedor, en ausencia de un acuerdo expreso en sentido contrario, estarán sujetas a los presentes términos y condiciones generales.

Los precios del Vendedor son elaborados y negociados sobre la base de que su responsabilidad legal máxima estará limitada. Los clientes tienen sus propios medios de limitación de riesgo, y duplicarlos sería superfluo.

El Vendedor está dispuesto a negociar unos límites de responsabilidad más altos, sujetos al correspondiente incremento proporcional del precio.

Salvo acuerdo en contrario, la responsabilidad del Vendedor nunca excederá del valor de las mercancías afectadas en el momento de la venta.

El Vendedor queda liberado de toda responsabilidad por encima de ese máximo, incluso si ha sido causado por su propia negligencia o incumplimiento de obligaciones, salvo en caso de fraude por parte del Vendedor.

Responsabilidad: 

Los precios del Vendedor son elaborados y negociados sobre la base de que su responsabilidad legal máxima estará limitada. Los clientes tienen sus propios medios de limitación de riesgo, y duplicarlos sería superfluo.

El Vendedor está dispuesto a negociar unos límites de responsabilidad más altos, sujetos al correspondiente incremento proporcional del precio.

Salvo acuerdo en contrario, la responsabilidad del Vendedor nunca excederá del valor de las mercancías afectadas en el momento de la venta.

El Vendedor queda liberado de toda responsabilidad por encima de ese máximo, incluso si ha sido causado por su propia negligencia o incumplimiento de obligaciones, salvo en caso de fraude por parte del Vendedor.

Jurisdicción:

Las partes procurarán solucionar amistosamente todas las cuestiones que pudieran surgir con motivo de la interpretación o cumplimiento de esta contratación. En el supuesto de que no se pudiese resolver de dicha forma, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.


Derecho de Devoluciones:

Una vez abierto el embalaje pero siempre y cuando el precinto no haya sido manipulado, roto, rasgado o retirado del producto el cliente no podrá hacer uso del derecho de desistimiento, pero sí podrá cambiarlos en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción en su domicilio.

Para ello el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico en la dirección joyeriascarbal@gmail.com indicando el número o factura de Compra y nombre del cliente.

Una vez recibido el producto, la empresa comprobará su estado. En caso de estar en perfectas condiciones, con el precinto sin romper, sin manipular y colocado en el mismo sitio donde la empresa lo puso, sin ralladuras, ni golpes, sin tener signos evidentes de utilización, ni roturas, incluyendo todo el embalaje original, estuches, cintas,  la empresa aceptará la devolución y le enviará una confirmación por e-mail al cliente detallando la existencia o no del nuevo producto elegido si es el caso. En caso de que la empresa no acepte la devolución, se le enviará el producto de vuelta al cliente y este se hará cargo de los gastos de envío.

  • Si desea modificar o cancelar su pedido, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico joyeriascarbal@gmail.com antes de que su pedido haya sido enviado. Usted puede hacer esto sin costo alguno. Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos tramitar la modificación del mismo o su cancelación.

  • Usted tiene 14 días para devolver el producto una vez recibido. Usted tendrá que pagar el envío a nuestras oficinas en la C / Velázquez 28001, Madrid, España. Una vez que recibamos el producto, le reembolsaremos el precio pagado por el producto. En caso de que reciba el producto dañado, Joyerias Carbal se hara cargo de los costes de recogida y de envío de otro nuevo producto.

  • Usted no podrá devolver el producto si ha sido usado y/o dañado. Si intenta devolverlo, y el producto ha sido usado y/o dañado, no recibirá el dinero de compra. En ese caso podemos reenviarle el producto pero usted tendrá que pagar los gastos de envío.

  • Si el producto está dañado, o no es lo que usted pidió, tiene que ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico joyeriascarbal@gmail.com y lo solucionaremos de inmediato.


Reserva de la Propiedad:

Joyerías Carbal es propietaria de la mercancía vendida hasta que ésta haya sido pagada por completo. 


Top