Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de MRW o Fedex, con número de seguimiento y entrega con firma. Los cargo del envío certificado corren a cargo de la empresa, sin embargo los costes de devolución correran a cargo del cliente. Una vez comprado el producto, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Política de devoluciones

Una vez abierto el embalaje pero siempre y cuando el precinto no haya sido manipulado, roto, rasgado o retirado del producto el cliente no podrá hacer uso del derecho de desistimiento, pero sí podrá cambiarlos en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de recepción en su domicilio.

Para ello el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros mediante correo electrónico en la dirección joyeriascarbal@gmail.com indicando el número o factura de Compra y nombre del cliente.

Una vez recibido el producto, la empresa comprobará su estado. En caso de estar en perfectas condiciones, con el precinto sin romper, sin manipular y colocado en el mismo sitio donde la empresa lo puso, sin ralladuras, ni golpes, sin tener signos evidentes de utilización, ni roturas, incluyendo todo el embalaje original, estuches, cintas,  la empresa aceptará la devolución y le enviará una confirmación por e-mail al cliente detallando la existencia o no del nuevo producto elegido si es el caso. En caso de que la empresa no acepte la devolución, se le enviará el producto de vuelta al cliente y este se hará cargo de los gastos de envío.

  • Si desea modificar o cancelar su pedido, tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico joyeriascarbal@gmail.com antes de que su pedido haya sido enviado. Usted puede hacer esto sin costo alguno. Si el pedido ya ha sido enviado, no podremos tramitar la modificación del mismo o su cancelación.

  • Usted tiene 14 días para devolver el producto una vez recibido. Usted tendrá que pagar el envío a nuestras oficinas en la C / Velázquez 28001, Madrid, España. Una vez que recibamos el producto, le reembolsaremos el precio pagado por el producto. En caso de que reciba el producto dañado, Joyerias Carbal se hara cargo de los costes de recogida y de envío de otro nuevo producto.

  • Usted no podrá devolver el producto si ha sido usado y/o dañado. Si intenta devolverlo, y el producto ha sido usado y/o dañado, no recibirá el dinero de compra. En ese caso podemos reenviarle el producto pero usted tendrá que pagar los gastos de envío.

  • Si el producto está dañado, o no es lo que usted pidió, tiene que ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico joyeriascarbal@gmail.com y lo solucionaremos de inmediato.


Top